¡Agradecemos grandemente a toda la red de voluntarios que apoya esta difusión,
en particular a Leonor Botero y Guillermo Urbaneja!
Existen Nodos y Nulos en todo el planeta. Estos representan áreas específicas que tienen atributos energéticos únicos. Los Nodos y Nulos operan juntos, como pares polarizados, no como unidades individuales. Cada par tiene una energía de “tira y empuja” que hace interface con la Rejilla Cristalina – una rejilla esotérica que registra y recuerda las acciones y las emociones humanas.
Kryon nos ha dicho que hay doce (12) pares específicos de nodos y nulos y que estos representan cápsulas de tiempo dejadas en la Tierra por los Pleyadianos. El mapa arriba, muestra la localización de estas cápsulas de tiempo. Hay doce nodos (rosados) y doce nulos (azules) y a continuación se da la lista con sus localizaciones.
Los doce nodos y nulos (emparejados en cápsulas de tiempo) son parte de un sistema o vía rápida que existe en el planeta para ayudar a la humanidad si ésta escogiese moverse hacia la ascensión. Habiendo pasado el marcador de 2012, Gaia ha recibido la conciencia colectiva de una humanidad que desea paz en la tierra. Este cambio ha activado esa energía de “tira y empuja” de los doce nodos y nulos. Los nodos han comenzado a llevarse lentamente aquellas cosas que la humanidad ha decidido que no quiere más, tales como la guerra, el drama y el miedo. Los nulos son depositarios de energía cósmica para nueva información, ideas e invenciones y ahora están impulsando esta nueva energía hacia la humanidad.
Tal vez tú has visitado algunos de estos nodos o nulos principales? Si es así, es posible que hayas sentido su intensa energía. Sin importar si lo has experimentado o no, es tiempo de celebrar los cambios maravillosos que están desplegándose alrededor de nosotros, como nuevos Humanos en esta nueva Tierra.